Captura de pantalla 2023-05-24 a las 9.09.50

                 Que los vote Chapote VII

          Cuentan que un día, empezando el siglo veinte, el cura de una Iglesia de un pueblo de Castilla, le encargó a un carpintero que cortara uno de los árboles, propiedad de la parroquia, y, con el tronco, le tallara un cristo. Cumplido el encargo, se hizo una fiesta para bendecirlo, con la correspondiente misa. En la homilía, el cura, puso de manifiesto los milagros que haría, junto a las  alabanzas normales que, en tales ocasiones, se proclaman.

             Terminada la ceremonia, el carpintero se acercó a la figura del cristo, y, con una medio sonrisa, le dijo:Los milagros que tu hagas que me los claven a mí en la frente.

            Me ha venido a la mente esta historia, porque en los últimos días he visto que “el tronco Sánchez”, va realizar milagros, porque solo así, es posible realizar la cantidad de cosas que va a hacer – y que en cinco años no ha hecho - si lo votamos.

            El último Consejo de Ministros, culminando la campaña, era como una exhibición de promesas, de todo a cien. Dinero para los jóvenes que cumplan los dieciocho años, cine casi gratis para los viejos,  miles y miles de viviendas, etc , mientras que la “Amengual” nos obsequia con el transporte gratis en el tren y autobús, mientras pagamos el IRPF, y el impuesto de patrimonio.

            Parecía que la mayor rémora para Pedro Sánchez sería su conchaveo con un partido como Bildu, que dicen es un partido demócrata que nada tiene que ver con ETA, cuando la realidad es que  ha presentado en sus listas a 44 condenados por terrorismo , entre los que hay siete asesinos, mientras Sánchez dice que. la derecha embarranca las elecciones, y que VOX es la suma de todos los males.

            Pero, además de formar gobierno “con lo mejor” de esta apaleada España, numerosas operaciones policiales parecen haber dinamitado la recta final de la campaña.

              Mientras todas las miradas parecían puestas en Melilla, este mismo jueves se conocía la detención de una candidata socialista en Murcia por compra de votos y la investigación por posible fraude en el voto por correo en La Gomera, un cabildo gobernado por la Agrupación Socialista de Casimiro Curbelo, cuyos votos son fundamentales para que el PSOE mantenga la presidencia de Canarias.

             Ambas noticias saltaban a la prensa apenas un día después de que la Guardia Civil desarticulara en Mojácar otra trama de compra de votos liderada por los mismos.

            En la localidad almeriense de Níjar, se destapaba un empadronamiento masivo de ciudadanos en casas de concejales y empresarios vinculados al Ayuntamiento socialista de la localidad.por el mismo partido.

               El escándalo recordaba al empadronamiento sorpresa denunciado por el PP en Orihuela del Tremedal.

               Por si todo esto fuera poco, otros dos ediles de Santa Cruz de Tenerife y de Maracena (Granada) se han visto envueltos en sendos escándalos: El primero era detenido tras partirle la pierna a un hombre en una pelea y el segundo era investigado como inductor del secuestro de la también concejal Vanessa Romero el pasado mes de febrero, al parecer, porque iba a descubrir la corrupción del alcalde socialista.

               De todo esto Sánchez no habla, sus colaboradores necesarios, como nuestra presidenta del Consell, se dedica a critica a la derecha – son sus palabras – porque la derecha piensa que hay que llenar Mallorca de carreteras y de coches, y la de Podemos se congratula por el hecho de patrocinar el aborto desde los 16 sin permiso paterno, y gastando cientos de millones, promocionando otras, otros, otres, con educación sexual desde niños, para que conozcan su cuerpo.  ¡Qué cosas¡

           Y pretenden hacernos creer,  que “el tronco Sánchez” florecerá, convirtiendo sus mentiras, milagrosamente, en el Catecismo para memos, que distribuirá gratuitamente, el brillante Gobierno Socialista, en sus mítines, promesas, expandido por  con sus colaboradores necesarios, como una tal Armengol, y el impresentable Hilla.

          Si esto hacen ahora, tendremos que prepararnos para las generales.

            Por todo esto, yo,  a estos milagreros de pacotilla, ….que los vote Chapote


Ir arriba