
Que los vote Chapote VI
Estos días se ha subvertido el mundo que conocíamos. Bildu – nido de terroristas- goza del prestigio y consideración de este gobierno, cuya misión, lógica, es regir España en beneficio de los españoles, y resulta que lo forman un grupo de comunistas y separatistas, precisamente los que quieren romper España.
En cambio no se puede ensalzar la figura de Franco porque era un terrible dictador. No seré yo quien pretenda defenderlo, forma parte de la Historia y no soy historiador, solo una persona, que se limita a contar la feria como le fue en ella. Porque yo, que he vivido toda la trayectoria de tal dictadura, cada día me parece que, Franco, comparado con el hacer de muchos de los políticos actuales, fue un simple amateur, un aprendiz de dictador, vilipendiado por quién, llenándose la boca, con la expresión democracia, son más dictadores que aquel.
Muchos dirán que no había libertad. Depende lo que se entienda por libertad. En la vida de un profesional, de un trabajador, de una empresa, o, en mi caso, yo nunca tuve sensación de opresión. Ejercía mi profesión, nadie me intimidaba, ganaba dinero y, los impuestos, eran irrisorios; apenas había crímenes; cuando llegué a Mallorca, en plena dictadura, los coches que dormían en la calle, dejaban las puertas abiertas.
Seguramente a muchos les da vergüenza decirlo, pero, en la vida rutinaria, se vivía con más libertad que ahora. Pero, los que jugaban a sindicalistas, queriendo imponer sus ideas, casi siempre politizando a los trabajadores en perjuicio de las empresas donde trabajaban, saltándose las leyes, en virtud de su libertad, lo tenían mal.
No gozan de tanta libertad, como la que había en aquella vilipendiada dictadura, los que viven en muchos de los pueblos del país vasco, en los que te pueden apalear por exhibir una bandera española, o en los que no se puede estudiar en español, como ocurre en Cataluña, en Baleares, empieza en Valencia, y en el citado País vasco, donde acaba dividiéndose la población en virtud del idioma que exijan estos “demócratas”
Y si hablamos de golpe de Estado, el traidor Zapatero, - que desorganizó España - cuando las encuestas daban a Aznar como ganador de las elecciones, con mucha diferencia, un tren lleno de bombas, dos días antes de las elecciones, mató a más de doscientas personas. La policía, - que, después, fue premiada, por el “demócrata” Rubalcaba- creando pruebas falsas, y debidamente, aireadas por la SER, propagaron, que era venganza de los moros, porque Aznar había entrado en la guerra de Iraq.
Yo, que seguí día a día, lo que se publicaba, dudo mucho que fuera obra de un morito que tenía una tienda de móviles en Madrid, pero estoy bien seguro que hicieron Presidente a Zapatero. Y, este, se lo agradeció a ETA, - do ut des - derogando la ley de Partidos, premió al Magistrado-Ponente que condenó al morito de marras, y dejó a los de ETA instalados en las Instituciones vascas, que, hoy, con el nombre de Bildu, tienen representación en el Parlamento y presentan a las elecciones a terroristas y asesinos, para que rijan los destinos del pueblo al que masacraron
¿Y els Presidents catalans?
¿Alguien duda de las checas que el Sublime Torra reservaría para los españoles? ¿Alguien puede creer que dudaría en aplicarles la pena de muerte a los que considera bestias? ¿Acaso eran humanos los judíos, para los nazis?
Por todo ello, tenemos que botarlos, con el voto, y a estos con su leal colaboradora, la compañera Amengual y el impresentable Hila, que los vote Chapote
P.D.: Ya sé que se llama Armengol, pero, desde que pegó el pelotazo con el crédito de Sa Nostra, me niego a reconocerla. Salve