
Reflexionando
Hoy, al margen de la impuesta meditación, se escucha el rumor de la duda, y, en este mundo callado, pretendo encontrar las respuestas en mi pensamiento, porque, como dijo el poeta, con mis pensamientos voy, con mis pensamientos vengo, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos.
Hoy, en ese mundo callado, la gente espera con impaciencia el resultado de un futuro incierto, para el que los políticos proclaman a viva voz, y de forma continuada, los beneficios de su mandato, y la grandeza de un pueblo, al que siguen adormeciendo con alabanzas, o, ladinamente, con promesas, raramente cumplidas.
Hoy, en este mundo callado, aún resuenan las voces que proclaman la bondad del futuro, proporcionado por un Gobierno que presume de generar una vida mejorada e igual par todos, mintiendo, como es habitual, porque nunca llegará la igualdad a un pueblo de desiguales.
Hoy, en este mundo callado, las estrellas, rodeando a una luna menguante, emiten tenues luces, no porque esté cubriendo su ciclo natural, sino porque en uno de los cuernos que la sostienen en el espacio, se rescuelgan las mentes pensantes de políticos que tienen puesto su, único, pensamiento en ella.
Hoy, en este mundo callado, se mueven pequeños saltimbanquis, trabajando en el circo de la vida, de cuyas cabriolas, nacen hechos esperpénticos, mostrados en las plazas de las ciudades y los pueblos, como realizados por ángeles repartidores de armonía, pero callan, sin el menos rubor, que se trata de otro mundo, oculto, esclavizado por sus caprichos.
Hoy, en este mundo callado, se empieza a notar la fragilidad de una vida, sometida a vientos rasantes, que atacan, inmisericordes, su perspectiva, aunque los llamados a tener el cuidado de la comunidad, nos enseñan sus fantásticas fantasías, menos vistosas que una aurora boreal, pero mucho más dañinas.
Hoy, en este mundo callado, suenan tambores de guerra, contra un Sánchez, mentiroso, que trata de convencer a un pueblo indefenso y traicionado, de que un manto negro, inesperado, y por accidente, es el responsable de que, el prometido amanecer, se vea lejano.
Hoy, me veo completamente inmerso en este mundo callado, y, continuando la batalla por la libertad, mi grito se unirá a las broncas voces de este pueblo manso, trabajador y desprotegido, que llenará las calles, mostrando su continuo rechazo, a los pactos con los comunistas de Podemos, o con Bildu, nido de asesinos, o con los golpistas catalanes, socios de este Presidente, amoral, que ha caído en la mayor indignidad, ayudando a estos lobos, a pastorear desprotegidas ovejas.
Hoy, en este mundo callado, cuando España entera busca encontrar, entre la niebla de la intolerancia, el recto camino, el mezquino de nuestro Presidente, le echa las culpas al PP y a VOX, de todos los males, cuando una parte importante de su gobierno vende la burra barata de su marxismo, o separatismo, para vivir como capitalistas derrochones.
Hoy, en este mundo callado, el cordero seguirá perdiendo la lana, pero no la maña, por lo que Sánchez con sus colaboradores necearios, como la Armengol, revestidos de hombres de bien, seguirán siendo "totú" con los Castro, y los Maduro, sangrientos dictadores de unos pueblos, que solo buscan poder respirar con el mínimo oxígeno de la libertad. .
Hoy, en este mundo callado y, en este día de reflexión, unid vuestro grito al mío, para que resuene en toda la Isla,y, obrando en consecuencia, mañana, …… a estos golfos de la figura de arriba, que los vote Chapote.