
Que los vote Chapote IV
Hace 47 años murió un hombre llamado Francisco Franco. Había regido los destinos de España, después de una guerra civil, iniciada, al decir de media España, por un golpe militar que cambió el orden constitucional. Al decir de la otra media, fue en defensa de la Patria, frente a una República, recibida con alegría y detestada al poco tiempo.
Empezó cuando unos políticos, pertenecientes al partido socialista, formando, con los comunistas, un frente de izquierdas, llamado Frente Popular, obtuvieron el poder mediante unas elecciones amañadas, después de un intento, en el año 1.934, de iniciar una guerra civil, que solo tuvo apoyo en Asturias, donde murieron 1.500 personas y se terminó con la intervención del ejército de la República mandado por Franco.
La Historia se repite, porque la asociación de Sánchez con los comunistas de Podemos, los separatistas catalanes y lo filo etarras de Bildu, ha formado otro “frente popular” que ha empezado a cargarse las Instituciones y a promulgar una serie de leyes, entre las que se encuentra la Ley de Memoria Histórica, que son un ataque a la convivencia.
Aquel hombre, del que se puede decir lo que se quiera, pero del que nadie, nunca, discutió su honestidad, fue desenterrado, como triunfo del odio, por un gobierno de enemigos de la misma Patria, que, Aquel, siempre defendió. Por un gobierno que ha dictado una Ley, ad hominem, infringiendo el primer mandato de cualquier democracia, “todos somos iguales ante la ley”, y, como digo, ha llegado al poder cabalgando sobre la mentira, apoyado por filoetarras, separatistas y comunistas, que, olvidando al pueblo, a quién dicen servir, se agrupan buscando el poder en su propio beneficio ideológico, y, seguramente, económico.
Presidido por un mentiroso, amoral, que está comprando la Presidencia del Gobierno, con dinero público, mientras, al igual que hizo Zapatero, ignora que empieza a subir el paro, y bajan las expectativas económicas, hasta que, cuando deje el Gobierno, volvamos a estar arruinados, que, al igual que tuvieron que hacer Aznar y Rajoy, o quién gobierne, sea del PP, o de VOX, se verán obligados a realizar recortes para que España vuelva a funcionar, mientras Sánchez y sus congéneres, agitarán a las masas exigiendo salir de la pobreza que él generó.
Sánchez, ha logrado su doctorado cum fraude, y su mezquindad cum laude, que no ha respetado a los muertos, ha seguido el camino del miserable Zapatero, por lo que votarlo es volver al 2.011 con el consiguiente paro, y demás circunstancias que conocemos. Ser de izquierdas o de derechas, es pura fantasía, hay que votar pensando en el nivel de vida que tendremos, dicho vulgarmente, teniendo en cuenta la “cartera”, que es algo más que dinero.
Ya sé que muchos piensan que los que vengan son iguales. No lo creo, pero, puede ser, lo que no debe ser motivo para resignarnos. Cuando un Gobierno no funciona hay que cambiarlo, las veces que haga falta. Por eso tenemos que echar, con los votos, a esta Amengual, y al Ayuntamiento de Palma, fieles seguidores de este mentiroso sujeto, y a ellos, ………que los vote Chapote.


