
ESPERANZA CUMPLIDA… ¿REALIDAD MAÑÁNA?
Ayer se cumplieron las esperanzas de acabar con una dictadura soterrada, ajena al tranquilo y sensato sistema de vida, que siempre ha presidido estas Islas. Esta esperanza es, una expectativa, una ilusión, un sueño, pero los sueños, son ajenos a la realidad, salvo que el despertar sea el esperado, el deseado. Ahora hay que empezar a que se haga realidad, lo que hemos querido, lo que ha querido ese pueblo, tan cacareado por los políticos, y, casi siempre, engañado.
Las promesas de las elecciones se hacen par no ser cumplidas, dijo aquel Alcalde socialista de Madrid.
Lamentablemente, el PP, hasta ahora, parece que era de la misma opinión, y, como consecuencia, hemos soportado a un Antich, y a una Armengol, de las que, remedando al Quijote, no quiero acordarme.
Esperemos que, esta vez, cumpláis. Ya sé que el camino no será de rosas, pero os habéis presentado voluntarios, para cumplir los deseos de la mayoría, y, yo, lo he creído, y con mi voto, he realizado un contrato con vosotros que, según el Código Civil, tiene fuerza de ley.
Y, como primer contacto, os deseo que, esa mirada de dios, que con tanto cariño se fija en las Islas, se irradie sobre vosotros, porque será el beneficio de todos